viernes, 20 de febrero de 2015

"Me toca vivir algo a lo que no estaba acostumbrado, no estar ni concentrado"



El volante de Boca, Gonzalo Castellani, habló en Jogo Bonito con Sergio Rek y equipo. El ex Ferro contó que no está acostumbrado a jugar en un club grande y por ende vive situaciones que no conocía: "Me toca vivir algo a lo que no estaba acostumbrado, no estar ni concentrado" y agregó: "Cuando me tocó estar no estuve a mi nivel. Cuando me toque jugar tengo que aprovechar el momento"

Respecto de su declaración, hace unos meses, acerca de no querer utilizar la camiseta 10 que dejó libre Juan Román Riquelme, el volante comentó: "No quise agarrar la 10 por respeto. No creo que eso haya influido para no estar".

Llegaron algunas ofertas durante el verano para irse de Boca, sin embargo eligió quedarse: "Hubo clubes que se acercaron pero mi decisión fue quedarme acá a pelearla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario