jueves, 19 de febrero de 2015

"Vamos a ser candidatos, de eso no tengo dudas"


El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, pasó este jueves por Jogo Bonito y en una charla con Sergio Rek, Víctor Tujschinaider y Rodolfo Chisleanschi destacó que su equipo está para pelear el Torneo Julio Humberto Grondona: "Vamos a ser candidatos, de eso no tengo dudas. Estamos conformes con los refuerzos pero estamos tranquilos porque esto recién comienza" y agregó: "El equipo está mucho más fino, más rápido y tengo un buen banco de suplentes. La idea es no cambiar tanto".

Asi mismo, Almirón confirmó el equipo para enfrentar el domingo al equipo de Junín que viene de caer frente a River: "El equipo ante Sarmiento será el mismo que en la primera fecha".


Por último se refirió a la salida de Daniel Montenegro de Independiente: "Estoy tranquilo con la decisión que tomé con Montenegro, no tuve nada personal con él" y agregó: "Yo lo quería hablar con él personalmente pero todos estabamos de vacaciones y se filtró mi decisión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario