martes, 3 de marzo de 2015

"La polémica es de los periodistas, yo lo tengo muy claro: prefiero jugar feo y ganar"


El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, mantiene su postura que generó algo de polémica días atrás cuando manifestó que pondera el resultado por sobre el funcionamiento: "La polémica es de los periodistas, yo lo tengo muy claro: prefiero jugar feo y ganar".

En diálogo con Sergio Rek y equipo en Jogo Bonito, por radio el Mundo, el Patón se refirió a la derrota frente a San Martín de San Juan: "Llegamos catorce veces con claridad y realmente no sirvió. Cometimos errores que nos costaron caro  y terminamos muy amargados y con las manos vacías".

Sobre las formas y estilos de juego, Bauza confesó: "Hay una tendencia de que lo único que sirve son los equipos que van para adelante. El fútbol es más equilibrio" y agregó: "Es mucho más facíl solucionar un problema, con el volumen de juego que tuvimos el otro día. No me conformo con llegar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario