martes, 3 de marzo de 2015

"Se escuchaban balazos, corridas y que golpeaban personas"


El futbolista de Dock Sud, Diego Matías Jaime, habló en Jogo Bonito mientras estaba encerrado en el vestuario visitante de la cancha de Laferrere por los incidentes que se estaban desarrollando afuera entre la policía y los hinchas locales. En un dramático relato, Jaime, describió cómo se dieron los hechos: "Vimos movimientos en nuestros compañeros que no formaron parte de los once, ni del banco de suplentes. Estaban corriendo. El árbitro se dio cuenta, paró el partido y escuchamos ruido del portón como que querían entrar. Calculo que eran los hinchas de Laferrere obviamente, no sé que habrá pasado afuera".

Acerca de porqué creía que se había llegado a esta barbarie y si consideraba que era contra la gente de Dock Sud, Jaime comentó: "No sé si era contra nosotros o un problema entre ellos. Querían entrar del lado donde estaban los compañeros nuestros y allegados".

Un episodio de estas características suele generar pánico en los protagonistas, se le consultó al futbolista de Dock Sud si sintió miedo en ese momento: "No, miedo no tengo porque lo peor ya pasó. Por suerte nosotros estamos bien. Apenas sucedió esto nosotros nos atrincheramos en el vestuario" y agregó: "Se escuchaban balazos, corridas y que golpeaban personas".

Antes de finalizar el contacto desde el vestuario, Diego Jaime recibió una recriminación de parte de allegados de Laferrere que se encontraban en el lugar. Le reclamaban que no cuente lo que estaba pasando a lo que el jugador respondió que estaba hablando con su familia. Estos reclamos para que deje de hablar quedaron reflejados en el aire de Radio el Mundo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario