viernes, 6 de marzo de 2015

"Sentí que Merlo me boludeó"


El enganche de Colón, David Ramírez, habló en Jogo Bonito con Sergio Rek y equipo y dejó frases interesantes de varios temas:

Acerca del partido del domingo frente a Boca, el Mago dijo: "Todos los partidos son importantes, pero estos partidos son diferentes. Se piensa mucho desde el comienzo de la semana" y agregó: "Boca llega muy bien, nosotros estamos en levantada en cuanto al juego".

Respecto de la ida de Mostaza Merlo y sus declaraciones previas, Ramírez comentó: "Yo quede expuesto, porque el lunes no teníamos técnico" y agregó: "Yo a Merlo lo saludaría porque soy educado, a él no le debe importar lo que yo dije. Yo sentí que me boludearon, algunos manejos los sentí como una falta de respeto. Estoy para apoyar al grupo. Merlo tenía métodos antiguos, además sentí que me boludeó". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario